MEDIDAS DE SANIDAD 

 

Porque tu salud es lo más importante para nosotros

Conoce a continuación la lista de medidas sanitarias que se tendrán que seguir por parte de los pacientes así como por nuestra parte, para que te sientas seguro al asistir a tus consultorías

Paciente:

1. Antes de ingresar al consultorio, se deberá utilizar el tapete satirizante que se encontrará a la entrada.

2. Antes de ingresar a consulta, se tomará la temperatura, si esta supera los 37.5 no se permitirá el ingreso y se recomendará consultar a su médico.

3. Es obligatorio el uso de Cubrebocas en todo momento, si no cuentas con uno a la hora de venir a consultoría, se te proporcionara uno aquí con costo extra. Intenta no manipular el Cubrebocas o tocar tu rostro mientras lo utilizas, si se manipula el cubrebocas, deberás aplicar inmediatamente gel antibacterial o pasar nuevamente a lavar las manos.

4. Antes de pasar a consulta, se deberá pasar a lavar las manos y aplicar gel antibacterial.

5. Es recomendable asistir sin ningún tipo de joyería y con el cabello recogido.

6. Recuerda mantener tu distanciamiento social y evita tener cualquier contacto físico.

7. Sólo estará permitido el acceso a la persona que tenga agendada cita y no podrá ingresar ningún acompañante, con excepción de menores de edad o personas con alguna discapacidad que requieran asistencia.

8. Te pedimos traer contigo el importe exacto de tu pago, recuerda que también podrás pre pagar tu consultoría vía nuestro sitio web o bien pagar con tarjeta de débito o crédito o transferencióa electrónica el mismo día de tu consultoría

Coach:

1. En todo momento se utilizará una careta especial con filtro N95 y guantes de látex..

2 Aún utilizando guantes, se utilizará gel antibacterial antes y después del análisis antropométrico.

3.Al término de cada cita, todos los instrumentos y máquinas utilizadas serán desinfectados, así como se sanitizará y vaporizara todas las áreas del consultorio.

4. Así mismo, la coach nunca portará accesorios de joyería y tendrá en todo momento el cabello recogido.