FNC ALTO RENDIMIENTO

Sabemos que la alimentación y la buena planificación de los entrenamientos cuando se trata de prepararte para una competencia, son fundamentales, pero también la importancia de hacer una periodización para estar preparados previos a la competencia, durante la fase de competencia y en la fase de descanso post competencia, por eso en este plan quiero ayudarte a alcanzar esas metas, llegar al peso que necesitas para la pelea o lograr mejorar tus tiempos para ese maratón, obtener más fuerza y mejorar técnicas de lanzamientos, etcétera. Es por ello que me comprometo contigo, para crear estrategias nutritivas y de entrenamiento que te ayuden a ser un campeón.

FNC Alto Rendimiento

 

Incluye:

Consultoría Nutricional de acuerdo a ciclos de entrenamientos y fechas de competencia.

Análisis de composición corporal

Análisis Postural

Medición de grasa corporal por plicometría  8 regiones corporales y bioimpedancia.

Rutinas de ejercicios extras a su entrenamiento, para mejorar en diversos aspectos dependiendo del deporte practicado

Y como sabemos que la recuperación muscular es clave para lograr llegar a la meta, contamos con un equipo de fisioterapeutas, que en conjunto con nosotros te ayudarán a hacer las terapias físicas necesarias, para la descarga muscular, masajes deportivos, cupping theta-y, lesiones, etcétera.

Así mismo dentro de nuestros especialistas contamos con un Homeópata y Acupunturista que también ofrece entre sus terapias, la terapia de luz.

 

Si requieres de alguno de estos servicios, no dudes en comentárnoslo o bien envíanos un mensaje dando click en el siguiente link: