EFT - Tapping

EFT-Tapping es una forma de liberación emocional mediante un estilo de acupuntura psicológica que activa la misma energía meridiana usada en la acupuntura tradicional, pero sin la intensidad o invasión de las agujas de la acupuntura.

Está técnica está basada en la premisa de que, cada malestar físico o emocional, tiene su causa en un sistema energético interrumpido: Si la energía no fluye adecuadamente, la persona no se siente bien ni emocional ni físicamente.

Con EFT-Tapping, podemos lograr calmar nuestro centro de respuesta inmediata ante estímulos externos, y así conseguir que ante situaciones difíciles en la vida, nuestra reacción sea calmada y centrada.

Esta es una técnica que con ya más de 100 publicaciones científicas que demuestran resultados superiores a tratamientos convencionales.

Cuando la circulación de la energía que corre por los meridianos se estanca o deja de fluir, se produce un desequilibrio en el cuerpo lo que se traduce en enfermedad, asimismo, cuando el "Chi" fluye de manera armónica y eficiente, el cuerpo se mantiene saludable a través de recuperar su propio poder de sanación.

El EFT-Tapping por ser una técnica tan completa y versátil permite la conexión de cuerpo, mente y emoción, buscando así, llegar a la causa raíz de todo problema físico o emocional sin centrarse solamente en el síntoma, con esto me refiero a que va al origen del problema que generalmente permanece en el inconsciente, por lo que al encontrar la causa, encontramos la solución.

Lo mejor de todo es que el EFT - Tapping no produce dolor físico y sí mucho bienestar emocional.