FNC CAMINO AL ALTAR

Estas a punto de vivir uno de los momentos más anhelados por las mujeres, y quieres verte y sentirte espectacular, con toda la energía necesaria y por supuesto luciendo como la reina que eres. 

Nosotros queremos formar parte de ese momento tan especial en tu vida, sabemos que es un momento único y muy importante para ti y queremos que llegues brillando, es por eso que además de ayudarte con un plan integral que te ayude a lucir espectacular, nos hemos aliado con dos especialistas en dos ámbitos diferentes pero fundamentales y que te ayudarán a despreocuparte por completo y a hacer de ese día el día más inolvidable de tu vida.

 antes de dejarte los datos de estas dos mujeres emprendedoras y super profesionales, te dejo la información de este paquete con el que te prepararemos para el gran día, cabe destacar que en este programa es necesario comenzar tu transformación con por lo menos 6 meses de anticipación.

Pregunta por nuestras facilidades de pago para este paquete.

FNC Camino al Altar

Plan Integral

Incluye:

11 consultorías nutricional online o precenciales

100 Rutinas de ejercicio para gym o casa o 100 entrenamientos personalizados presenciales

Análisis postural

Análisis de composición corporal (Sólo presencial)

Medición de grasa corporal por plicometría y bioimpedancia (Sólo presencial)

Programas Nutricionales personalizados, de acuerdo a estilo de vida, gustos, alergias, actividad física, etc

Soporte vía WhatsApp 12hrs, Redes Sociales o Mail

Guía de Suplementación Natural

Y ahora si te dejo aquí abajo mis alianzas con dos personas que te vana ayudar a tener el mejor día de tu vida y a lucir hermosa, si quieres contactarles, sólo necesitas darle click a la imagen.

IMG_2496.JPG
22815143_140551879911979_637959501597907